Lecciones en Instagram: La marca Burberry es un catálogo interactivo

La marca británica de moda Burberry, no ha dudado en aprovechar las ventajas que la red Instagram supone para un sector en el que una imagen supera cualquier descripción de cualquier producto.

Pero lejos de hacer de esta red social un catálogo pormenorizado de sus productos, ha planteado una estrategia para compartir con sus fans eventos en tiempo real, además de incrementar su interacción a través de fotografías icónicas de Londres, poniendo el ejemplo de que las fotos no deben ser siempre acerca del producto.

Hace unos meses la firma de moda, lanzó una campaña integral en redes sociales, la cual contemplaba su presencia en 10 distintas plataformas, con la que buscar llegar a su target a través de cualquier elemento textual, visual y sonoro, e Instagram no podía quedar fuera, pues al igual que Pinterest, su más reciente competidor, son clave para acercar sus imágenes al consumidor.

Su número de seguidores en Instagram se sitúa en alrededor de 516,000, suele recibir entre 10,000 y 15,000 clics de aprobación en cada una de sus fotografías, donde la interacción resulta en cerca de 300 comentarios cada una.

Si desea puede seguir viendo otros ejemplos de las marcas en Instagram:

– MTV

– Starbucks

– Nike

– Gucci

Fuente: Alto Nivel

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