Lecciones en Instagram: La marca Gucci y el glamour

La firma de lujo italiana Gucci ha demostrado que el glamour es un gran atractivo para Instagram, teniendo en cuenta que apenas rebasa las 50 imágenes publicadas y cuenta con más de 150,000 seguidores, es decir, cada foto le ha representando cerca de 3,000 fans.

La empresa Gucci ha optado por incluir a esta red en sus estrategia de marketing digital para mostrar series de fotos de desfiles, de detrás de cámaras de las celebridades, sesiones fotográficas y una visión de cómo se hacen los productos y la ropa.

En este caso, principalmente utiliza la red social Instagram para exhibir sus productos, a menudo sobre los rostros y los cuerpos de los famosos, estrategia que no ha logrado números tan impresionantes como las marcas anteriormente mencionadas, ya que la cantidad de likes que recibe y los comentarios vertidos sobre sus imágenes, apenas rebasan los miles y en algunos casos no generan interacción. Una ventana de oportunidad para la firma de lujo.

Si desea puede seguir viendo otros ejemplos de las marcas en Instagram:

– MTV

– Starbucks

– Burberry

– Nike

Fuente: Alto Nivel

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion