Lecciones en Instagram: La marca MTV es un backstage muy efectivo

Hoy en día, esta empresa es líder en Instagram con más de 905,000 seguidores. En este caso, la anécdota es uno de sus aliados para compartir.

Por ello, el éxito de MTV en esta red social es atribuido a una estrategia que ofrece a sus usuarios/espectadores, un backstage y making of a través de las imágenes que sube, mostrando a través de ellas el día a día, así como los momentos tanto especiales como anecdóticos de sus diferentes eventos.

Por ejemplo, en la entrega de los premios Grammy, MTV se unió a la legión de medios informativos que dieron cobertura en vivo a la alfombra roja del evento a través de su cuenta de Instagram, o bien sus programas estelares no desaprovechan la oportunidad para compartir vivencias y experiencias con la audiencia en este caso sus fans a través de las imágenes.

Por ese motivo, esto le ha dado resultado a la empresa, ya que normalmente cuando sube una foto a la red social recibe en promedio 10,000 likes y cerca de 300 comentarios.

Si desea puede seguir viendo otros ejemplos de las marcas en Instagram:

– Starbucks

– Burberry

– Nike

– Gucci

Fuente: Alto Nivel

comments

Autor entrada:

Deja un comentario