Lecciones en Instagram: La marca Starbucks y el sabor de su imagen

La marca Starbucks tampoco no se queda atrás, con una cantidad de más de 812,000 seguidores en Instagram, aunque en la lista de las marcas más influyentes se encuentra muy alejada de las mejores.

Por este motivo, esta empresa usa lo mismo en esta red social para presentar y promover a través de las imágenes sus valores, como para promocionar sus productos o experiencia de compra, teniendo como eje principal no sólo su logotipo, sino también el valor agregado que da a sus clientes, entre otros usos como empleo, nuevos sabores, establecimientos.

Pero ante todo, esta marca, pionera en la comunidad de Instagram, cede el protagonismo a sus clientes y los invita constantemente a compartir su experiencia Starbucks.

Muchos seguidores de esta franquicia de café suelen ser más activos que los de MTV, primer lugar de esta lista, ya que dan unas 20,000 veces like a las imágenes cargadas por la firma, además de dejar más de 400 comentarios.

Si desea puede seguir viendo otros ejemplos de las marcas en Instagram:

– MTV

– Burberry

– Nike

– Gucci

Fuente: Alto Nivel

comments

Autor entrada:

Deja un comentario