Los 6 patrocinadores de camisetas de futbol más caros

Fly emirates

El fútbol, o fútbol soccer como se conoce en algunas partes del mundo, es un deporte de multitudes. Es el  deporte rey por excelencia y también un negocio que mueve millones de dólares al año. Prueba de ello son los fichajes que se hacen cada temporada, como el de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale que sobrepasaron cifras históricas (en los 2 fichajes suman más de 200 millones de euros). Sin embargo, la pregunta es: ¿cuánto cuesta poner el nombre de mi empresa en la camiseta de los jugadores? ¿Cuánto costaría que Neymar, Messi o Riveri lleven en su pecho el nombre de mi empresa? Pues aquí te menciono 6 patrocinadores de camisetas de fútbol más caros.

1.- Manchester United (Inglaterra), el equipo inglés recibe la suma de 80 millones de dólares de Chevrolet cada año.

2.- FC Barcelona (España), el cuadro catalán es el segundo de esta lista y recibe al año de la mano de Qatar Airways el monto de 38 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3.- Bayer Munich (Alemania), el equipo teutón recibe cada año la suma 37 millones de dólares por empresa alemana Deutsche Telecom.

4.- Real Madrid (España), el equipo madrileño con su máxima estrella Cristiano Ronaldo se lleva cada año por auspiciar en su camiseta a Fly Emirates 33 millones de dólares.

5.- Liverpool (Inglaterra), el equipo inglés recibe la misma suma que el equipo madrileño, 33 millones de dólares del banco inglés Standard Chartered.

6.- Chelsea (Inglaterra), el equipo dirigido por José Mourinho recibe al año un poco más de 24 millones de dólares de parte de Samsung.

De tener los medios suficientes, ¿a cuál de estos equipos elegirías ser patrocinador?

Vía: ftbpro.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario