Los famosos y sus peores negocios (Parte II)

dive

Continuando con la nota anterior, seguimos dando los datos de 5 celebridades más que intentaron incursionar (de forma fallida) en los negocios.

1. Steven Spielberg
Steven-Spielberg

El famoso cineasta inauguró un restaurante de comida rápida. Dive, era el nombre de este restaurante que tuvo un éxito en sus inicios, pero luego tuvo que cerrar en 1999.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Claudia Schiffer, Christy Turlington, Elle MacPherson y Naomi Campbell
fashion café

Fashion Café era el nombre del restaurante de las modelos. El concepto era unir lo “fashion” con la comida que más aman los estadounidenses: las hamburguesas. El concepto de asociar modelos con comida rápida no convenció a sus comensales, por ello tuvieron que cerrar poco tiempo después de inaugurarlo.

3. Natalie Portman

nathalie-portman

La actriz canadiense es una defensora de los animales, por ello decidió iniciar un negocio de venta de calzado que fuesen diseñados con pieles artificiales. El alto precio de los zapatos (200 dólares) hizo que no tenga muchos clientes y que tenga que cerrar pocos meses después.

4. Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone

planet holywood

Los tres actores inauguraron Planet Hollywood, que no solamente era un restaurant, sino también una especie de museo con objetos de Hollywood. El concepto era interesante, pero a los 2 años las pérdidas eran millonarias, hasta se rumorea que los 3 actores casi se agarran a golpes en la cocina del restaurant. Planet Hollywood se declaró en quiebra en el año 1999, unos años después de haber sido inaugurada.

5. Nicky Hilton

nicky hilton

La hermana de Paris Hilton, y una de las herederas del imperio Hilton, trató de incursionar en al ámbito hotelero poniendo su propia cadena de hoteles. Los continuos problemas financieros y los múltiples retrasos de la construcción del primer hotel hicieron que el proyecto nunca vea la luz.

Vía: eleconomista.es

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario