Marca Perú lanza su nueva campaña : Intercambiados

Esta campaña promueve la imagen de nuestro país en el extranjero basado en tres objetivos concretos: aumentar turismo, inversiones y comercio.

El Perú es mucho más de lo que creemos. Un país milenario con más de 31 millones de historias por contar. Con un legado histórico que nos llena de orgullo y que es reconocido en el mundo. Pero no basta con decirlo: es necesario vivirlo.

Esta es la sinópsis de la idea de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) al lanzar la nueva campaña llamada “Intercambiados” que estará vigente hasta el 15 de octubre y que, por primera vez, tendrá una difusión transmedia, pues utilizará los medios de comunicación, las redes sociales y los eventos presenciales.

Esta nueva campaña de la Marca Perú está dirigida al público nacional en la que invita a todos a hacernos protagonistas de nuestra historia y nos enseña que cada peruano es un mundo por descubrir.

Los protagonistas

Para lograrlo, convocaron a seis personajes que se pusieron en los zapatos del otro y descubrieron un Perú que no conocían. El actor Carlos Alcántara con el artesano puneño Héctor Huatta, el músico Javier Yaipén con el profesor arequipeño Mario Quico y el chef limeño Mitsuharu Tsumura con la activista iquiteña Gaviota Tello intercambiaron sus vidas con la consigna de no regresar a casa hasta no cumplir con los deberes del otro.

Te puede interesar: Marca Perú y sus beneficios al turismo y las exportaciones

La campaña estuvo a cargo de la agencia FCB Mayo y la realización a cargo de Milovan Radovic de Kubrick. Humberto Polar, VP Ejecutivo de FCB México y Director Creativo para Latinoamérica de FCB comentó:

“ El concepto central es muy simple. Si nosotros aprendemos a escuchar a otros peruanos, a ponernos en sus zapatos y entender su realidad, es posible que aprendamos a querer mucho más a nuestro país y a la marca que representa el país, porque ponerse en los zapatos es un ejercicio de empatía que particularmente desde la estrategia sentimos que el Perú está necesitando”.

Vía: codigo.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados