Marcas de moda podrían conquistar Perú

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Tras la inauguración del Real Plaza Salaverry, la expansión del Jockey Plaza y las modificaciones que realiza Larcomar, a nuestro país están ingresando una serie de marcas de modas. Como hemos podido ir viendo, en los últimos cinco años han pasado por los escaparates de la capital y el país en general, firmas de prendas y accesorios, importantes en el globo.

Por nombrar algunas de las marcas más importantes que ya podemos encontrar en nuestro país, tenemos los casos de Zara (Inditex), Ermenegildo Zegna, Gap, Hugo Boss, Banana Republic, Armani Exchange, Kenneth Cole, Salvatore Ferragamo, Gucci, Carter’s, Sfera, Versace, Moschino. Muchas de ellas apostaron por Perú ya sea dentro de centros comerciales o en locales independientes.

A muchas de estas marcas les ha ido muy bien en nuestro país, y esta tendencia perecería continuar, ya que todo indicaría que nuevas marcas famosas ingresarían al país, como es el caso de la sueca H&M que ya inició la construcción de su nuevo local en el Jockey Plaza, el cual iniciará en 2015, así como su ingreso a Larcomar.

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Por tal motivo, aquí dejamos una seria de prestigiosas marcas que posiblemente hagan su arribo a nuestro país.

Louis Vuitton: Ingresó a Chile en el 2013, en el mall Parque Arauco y los representantes de dicha marca visitan dos veces al años el Perú, lo cual hace muy probable su ingreso.

Victoria’s Secret: Reconocida marca a nivel mundial que tienen entre su portafolio una gran variedad de productos, entre los que se encuentran lencería, trajes de baño y productos de belleza.

Madewell: Su principal negocio es la venta de prendas para mujeres, en su mayoría hechas a base de mezclilla, entre las que incluyen vestidos, zapatos y bolsos.

Joe Fresh: En sus tiendas ofrecen ropas para hombres, mujeres y niños; además de joyas, carteras, artículos para el baño y productos de belleza.

Sperry Top Spider: Refleja sus raíces provenientes de Nueva Inglaterra, con una imagen náutica, su colección abarca calzado para mujeres, hombres y niños.

Massimo Dutti, Hollister, Tiffany, Prada, Max Azria, serían algunas de las marcas europeas que siguen ausentes en nuestro mercado. Sin embargo la tendencia inclina a la inauguración de más centros comerciales en los cuales podrían ingresar estas marcas.

Vía: Código

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Autor entrada: Gonzalo Lagos

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