Marcas que desaparecerán en el 2014

camaras

Si hay empresas que se pueden jactar de su éxito en el mercado y de sus altas ventas, también están aquellas que no han tenido la preferencia  del público o las que han quedado desactualizadas en el mercado actual debido a la competencia. Este 2014 habrá marcas que desaparecerán, ejemplos de algunas  son las innovaciones tecnológicas que no han logrado competir con productos de Apple o que se han visto reemplazados por los  smartphones, también las revistas tradicionales que han tenido bajas debido al auge de los medios electrónicos.

Conoce algunas de las marcas que desaparecerán este 2014, un informe en base al sitio de negocios y tecnología Wall Street:

  • JC Penney

Por años consecutivos una empresa que ha presentado problemas en las ventas, debido a su ardua competencia con marcas como Macy´s o Wallmart. Esta tienda de retail también ha tenido que lidiar con el auge de las ventas online quitándole consumidores, Amazon y Ebay se han sumado a la competencia, la que la ha dejado convaleciente hasta el punto de poder desaparecer del mercado.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Tablet Nook

Entre las marcas que desaparecerán este 2014 está Nook, una Tablet de lectura de Barnes & Noble, este producto apareció en el 2009  siendo la competencia de Amazon. Desde el tercer trimestre del 2012 ha tenido una caída del 26%, manteniéndose así hasta el tercer trimestre del 2013.

Se dice que Amazon tiene 140 millones de visitantes al mes, mientras que Barne & Noble aproximadamente 6 millones.

tablet

 

  • Revista Martha Stewart

Una de las principales razones de su caída es debido a la baja demanda por los avisos publicitarios, demostrando que si las empresas quieren mantenerse tienen que apostar por el mercado 2.0.

  • Volvo

Un mercado de mucha competitividad viendo como cada día los modelos se renuevan y son más funcionales, con tanta marca innovadora el volvo ha tenido una caída en ventas en comparación con el 2012. Se dice que en Estados Unidos la venta de vehículos se ha incrementado un 7%, sin embargo volvo ha caído un 8%.

  • Cámaras digitales Olympus

Sus ventas globales han caído en un 18% en 2012 y este año fueron 2/3 de lo esperado. Marcas como Canon o Nikon han llevado la delantera.

Vía: Capital

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario