Reinventarse es indispensable para construir una experiencia de marca

Reinventarse es indispensable para construir una experiencia de marca

Hoy en día, avanzamos en la búsqueda frenética de aquello que nos permita traer al consciente y materializar en acciones, la experiencia del consumidor.

La evolución del modelo productivo, el orden social y el cambio cultural por la que transitamos, dejó de ser un efecto colateral de la crisis, para instaurarse como una nueva civilización.

Si buscamos experiencias de compra memorables que nos den visibilidad, influencia, crecimiento, que transformen la fidelización en un paso previo a la evangelización de nuestros clientes, no debemos tomar a la ligera la importancia que están adquiriendo los valores  y la ética y cuando de ambos hay implícito en la forma en la que nos relacionamos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Generar una experiencia de marca solo es posible si realmente estamos dispuestos a aceptar que el cambio ya se produjo y ahora, el creamiento no se mide sino en el conjunto de nuestra comunidad.

Y no nos olvidemos que la marca está en cada miembro del equipo, clientes internos con influencia propia que colaboran activamente con la construcción de una experiencia global de marca. Una experiencia que no brinde satisfacción a nuestros clientes (internos y externos) no provoca emoción y cae en el olvido.

Hay que aceptar el cambio, si buscamos generar experiencias, reinventarse, es el único camino para construir una experiencia de marca.

Fuente: Puro Marketing

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario