Sfera abre en Perú su primera tienda en Sudamérica

sfera

Cada vez está más cerca la inauguración de la primera tienda Sfera, la cual será la primera boutique de la marca El Corte Inglés en tierras sudamericanas. Perú será el primer país donde anclará esta reconocida tienda de moda.

El 21 de noviembre será la inauguración de esta mencionada marca y será la segunda tienda más grande del Jockey Plaza, teniendo 850 m2, con ofertas para mujeres, hombres y niños.

“Creemos que Perú está viviendo un momento muy interesante y oportuno para Sfera, y que el tipo de producto que ofrecemos puede tener una buena acogida. Los gustos son bastante afines”, sostuvo Martin Pein, International Manager de la marca.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


El ejecutivo no precisó cuánto fue el monto invertido, pero sí mencionó que siguen una estrategia de expansión hacia mercados emergentes con potencial de crecimiento.

En un inicio Sfera anunció que solo estaría presente dentro de las tiendas Oeschle, sin embargo, decidieron apostar por una propia boutique, ya que así se refuerza la marca y la estrategia establecida.

“Venimos con un producto muy competitivo. Traemos moda rápida pero con calidad. Ofreceremos novedades constantemente, casi todas las semanas o cada dos semanas. Así, las personas van a involucrarse más con el concepto de moda rápida”, mencionó Pein.

Asimismo, la tienda española también abrirá ‘corners’ en las tiendas Oeschle del Jockey Plaza y de San Borja, mientras que para el 2014 se estima que para abril o mayo se inaugure la segunda boutique en el centro comercial Salaverry.

Por último, Pain resaltó que la marca viene con el mismo concepto que se maneja a nivel mundial. “Nuestra colección va desde una mujer moderna a una clásica, ofreciendo moda y básicos. Para los hombres, estamos dirigidos a un smart-casual, clásico y con un toque moderno”.

Vía: Gestión

Artículos Relacionados

comments