Yahoo lanzará su propia plataforma de videos para competir con Youtube

yahoo

Yahoo que se encuentra en una etapa de relanzamiento, alista una nueva plataforma de videos para competir con Youtube, plataforma que lanzará en el transcurso del verano en Estados Unidos; de esta forma, Yahoo quiere entrar en la competencia con el servidor más grande de videos en el mundo.

Yahoo se encuentra en plena renovación, por ello, ha alistado una plataforma de videos que ofrecerá mejores contratos y tasas por anuncio a los grandes creadores de contenidos, de esta forma, pretende captar como usuarios a los grandes creadores de videos en Youtube o como se les conoce “Youtubers”. Los contratos de publicidad serían de un 50 a un 100 por ciento más alto que los que ofrece Youtube, quien paga, alrededor de, 9.68 dólares por cada mil visitas.

La apuesta por contar con un portal propio de videos y que este compita de forma directa con Youtube, es parte de una estrategia de lanzamiento de Yahoo. Quien estaría detrás de todo esto es su consejera delegada, Marissa Mayer, quien asumió el cargo en julio de 2012. Desde aquel entonces, Yahoo ha incrementado su audiencia en 100 millones (hasta 800 millones de usuarios) y la versión web se ha duplicado. Además, en ese tiempo Yahoo ha adquirido Tumblr y ha realizado algunos cambios: como la modificación de su logotipo, la actualización de su correo y ha rediseñado su plataforma de fotografía Flickr.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: infobae.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario