12 acciones para mejorar las visitas a tu sitio web

Tener un sitio web hoy en día es una acción prioritaria para todas las marcas y es que es una de las principales plataformas para reforzar la imagen y comercializar productos. Para lograr la eficacia de un sitio web se necesita seguir ciertas pautas para aumentar las visitas y mejorar la experiencia del usuario.

Sigue las pautas y realiza estas 12 acciones para mejorar las visitas de tu página web

1-Poner contenidos de calidad

Con información y contenidos de calidad que capten el interés de sus clientes potenciales, aquellos a los que va dirigida su marca y concepto. Cuando el cliente encuentra información de interés tiene más razones para permanecer en la plataforma online, por ejemplo, alterne sus ventas con datos de interés, fotogalerias, tips y más.

2-Actualización constante

Para fortalecer la preferencia del público hay que demostrar que el sitio web está actualizado y que hay personas detrás de ella que se preocupan por mejorar la información.

3-Tener participación en redes sociales

Las redes sociales son excelentes enlaces para fomentar la participación en el sitio online, haciendo uso de ellos se invita al público y se postea links para acceder automáticamente. Haz uso de estas plataformas para promocionar tu tienda online o página web de tu empresa.

4-Posiciónate en internet

Hacer uso de las palabras clave para aparecer en los motores de búsqueda, optimizan los contenidos para que sean vistos por más personas y alcancen esa efectividad en el público.

5-Posicionarse en Google

Google Adwords te permite aparecer en mejor posición en el motor de búsqueda, la inversión se basa en la cantidad de clicks que haga el usuario.

6-Participar en otras páginas web

Para que el sitio web tenga mayor preferencia lo ideal es interactuar con otras páginas, es recomendable que la empresa o producto tenga participación en otras plataformas.

7-Escribir contenidos en el blog

Un blog te sirve para fomentar la participación del público e informar de todas las novedades que tienen que ver con tu empresa, úsalo para desarrollar contenidos y artículos que le dan valor a tu servicio o producto. Con el uso de este espacio en línea mejoras el posicionamiento web y tienes un mayor alcance de contenidos.

8-Escribir contenidos para otras páginas de referencia

Identifica a otras páginas web que sean referencia en el mercado y desarrolla artículos dando a conocer tu producto o empresa.

9-Enviar boletines a través del correo electrónico

Las noticias de interés y artículos se pueden enviar a los correos de los clientes, sirven para redireccionar al sitio web.

10-Realizar alianzas estratégicas para fomentar más visitas

Con alianzas con otras empresas o tiendas se puede realizar una promoción mutua, en las que ambas se beneficien ganando más seguidores.

11-Aportar contenido multimedia

Usar Youtube para promocionar el servicio o producto, los videos son vías efectivas para lograr posicionamiento, no te olvides de incluir el link con la dirección de la página en línea.

12-Un sitio web que cargue rápido

Los consumidores online son bastante impacientes, a menos que sean clientes fieles no van a esperar más de 10 minutos hasta que cargue la página, por eso es importante invertir en el desarrollo de la misma.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion