3 herramientas para ahorrar tiempo en el social media

social media

Existen un gran número de herramientas que pueden ser utilizadas para ahorrar tiempo en el social media, sin embargo no todas son muy buenas, es por esto que en esta ocasión mencionaremos las tres mejores herramientas para poder ahorrar tiempo a la hora de realizar post.

Social Network Autoposter

Esta herramienta como su nombre lo dice es un auto-poster, que significa esto, bueno significa que publica automáticamente tu contenido para el social media, de esta forma no deberás manualmente publicar todos tus post, podrás programarlos para que se publiquen a cierta hora. El beneficio de esta herramienta es que no se te olvidara realizar publicaciones porque Autoposter lo hará por ti.

Existen dos versiones de Social Network Autoposter, una gratuita y la otra de paga, la segunda tiene más opciones por lo que resulta de mayor utilidad.

Revive Old Post

Esta herramienta te permite programar tweets, ya no tendrás que preocuparte de olvidar realizar tu tweets ya que Revive lo hará por ti. La principal ventaja es que es gratis y no tendrás que realizarlos tú personalmente o contratar una persona que los haga por ti. Pero un consejo, no realices más de dos tweets al día, lo ideal es programarlas cada 12 horas.

Click To Tweet

Esta herramienta es muy práctica y útil, lo que hace es prácticamente permitirle a los lectores de tu blog que compartan alguna frase en especial de tus artículos. Podrás marcar alguna frase que tú pienses que es interesante y colocar la opción de tweet, así tus lectores verá más fácil compartir tu información y a la vez obtendrás mayor alcance.

Estas tres herramientas podrán ayudarte a mejorar tu presencia en las redes sociales, aunque también es buena tener una buena estrategia para el social media, solamente no las sobre-utilices ya que esto puede ser perjudicial porque a Facebook no le agradan este tipo de herramientas y demasiado uso podría bajar el alcance orgánico de tus publicaciones.


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion