3 tendencias que debes revisar antes de hacer tu página web

Finalmente te convenciste o ya decidiste que tener una página web es una buena idea, y que esta hará que tu empresa tenga una imagen más profesional. Hasta ahí todo bien, pero, la pregunta que te deberías hacer (o ya te la estás haciendo) es: ¿cómo debe ser mi página web?

Para responder esa pregunta es mejor que revises otras páginas de otras empresas que estén en tu rubro, pues eso te dará una mejor perspectiva de lo que quieres. Si eso no te ayuda del todo y quieres tener una mejor idea aquí te menciono 3 tendencias que debes seguir.

1. Imágenes grandes

La mayoría de webs hoy en día apuestan por tener en su página principal una foto que ocupe toda la pantalla, esta imagen habla por sí sola y comunica de una forma efectiva el concepto de tu empresa.

2. Más scroll

Las páginas ahora deben dar la opción a los usuarios de poder desplazarse libremente y sin demoras, por eso mismo, cada vez más sitios webs están incorporando el scroll y disminuyendo las opciones de dar clicks. Esto funciona bastante, sobre todo, para las tablets y smartphones.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Una sola página

Hace algunos años las páginas tenías botones que conducían a otra página dentro de tu sitio web, esto era más o menos así: dabas click y te conectaba en unos segundos de la parte “quienes somos” a “contacto”. Pues eso ya no es así (o no debería ser), ahora lo que se estila es que toda la web esté diseñada en una sola página, de manera que cuando des click no cambiará sino que la página descenderá hasta ubicarte en esa parte.

Por último queda mencionar que la web debe ser diseñada o tener un diseño responsive, esto hará que la web se adecue al dispositivo que estés usando (tablets, smartphone, entre otros.) De esta forma tu sitio web podrá ser visto en cualquier plataforma.

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario