4 errores que las empresas cometen en Facebook

4 errores que las empresas cometen en Facebook

Hoy en día, cada vez son más las empresas que recurren al Social Media para promocionarse. Facebook es una de las redes sociales más reclamadas para ello, aunque, como todo, debe de usarse bien para lograr nuestro cometido. Es importante gestionarla bien.

Por ello, hoy les mostramos algunos errores que no se deben cometer y que son muy comunes entre las empresas:

Ausencia de Objetivos. Es importante hacerse esta pregunta: ¿Cómo se puede medir el éxito si no hay objetivos?, Facebook pone a disposición de los administradores herramientas para la medición de objetivos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lo importante no es sólo tu empresa. Esto de los social media va de tu comunidad, por lo tanto ira de ‘ellos’ y de ‘nosotros’, pero nunca de ‘ti’. Crea comunidad y los éxitos vendrán después.

Abandonar. Es muy fácil entrar por la puerta grande en los Social Media, hacer una fanpage y luego pasarse semanas sin dedicarle tiempo. La sensación de abandono que se crea es un claro perjuicio a tu branding o marca.No sólo estás perdiendo la oportunidad de comprometerte con tu comunidad en una plataforma donde sus usuarios están un promedio de 55 minutos por día, también está perjudicándote a ti mismo.

No tener compromiso. Si tu comunidad está dedicando su tiempo a comprometerse con el contenido que se estás creando en Facebook, tú deberías de hacer lo mismo. Importante contestar a los comentarios.

Fuente: Muy Pymes

comments

Autor entrada:

Deja un comentario