4 ideas de start-ups de e-commerce

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Crear su propia start-up es algo muy tentador para muchas personas, pero a veces no encuentran la idea que les permitirá tener éxito. Imitando o inspirándose de otras start-ups exitosas uno puede crear la suya, a su manera, y, así, limitar los riesgos que esta pueda significar. Aquí te revelo 4 ideas de start-ups de e-commerce que puedes imitar.

1. Fiverr

Fiverr, cuyo nombre viene del billete de $5, es una plataforma sobre la cual cualquier persona puede poner a la venta un servicio por un valor de $5. Fundada en el 2010, la start-up israelí ya levantó 20 millones de dólares gracias a Bessemer Venture y Accel Partners. Usada en 200 países, la página propone actualmente 1,5 millones de servicios. Fiverr también ofrece herramientas que permiten gestionar su planning y sus ingresos, así como un sistema de notación de los servicios propuestos.

2. AgLocal

Fundada en Octubre del 2012 en Kansas City, AgLocal es una plataforma que pone en contacto a ganaderos con distribuidores y compradores de carne. Los ganaderos llenan su perfil y describen su ganado, la manera según la cual tratan sus animales, lo que comen, etc. Los compradores (que en su mayoría son restaurantes), disponen de una fuente de información y de una herramienta eficaz para hacer sus pedidos. AgLocal se remunera vía un comisión del 4% del monto de cada transacción. Es la única start-up de este tipo que existe en el mundo.

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3. Shoes of Prey

En el 2009, los australianos Jodie Fox, Michael Fox y Michael Knapp, lanzaron Shoes of Prey, una marca y una tienda en línea de zapatos personalizados. Vía la página web, los clientes puedes elegir la forma, el color y la altura del zapato que desean, y Shoes of Prey los fabrica y reparte en cualquier país del mundo en más o menos 4 a 5 semanas. Shoes of Prey ganó el año pasado 3 millones de dólares.

4. Artsicle

El arte es, a menudo, considerado como algo inaccesible. Es por eso que en 2011, Alexi Tryon y Scott Carleton lanzaron Artsicle, una página que permite a los clientes probar en su casa una obra de arte de un artista local alquilándola por 25 a $65 al mes, antes de, eventualmente, comprarla. Una formula destinada a los coleccionistas novatos que son intimidados por las galerías de arte y que disponen de un presupuesto limitado.

¿Cuál de todas estas start-ups te gustó más?

Vía: journaldunet.com

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Autor entrada: Amelie Crosnier

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