5 blogs de moda que debes seguir hoy

blogs-de-moda

En el mundo del marketing de moda en internet no se necesita mucho para volverse conocido si uno es bueno en lo que hace. Solo se necesita tener buen gusto, sentido de la moda, una muy buena cámara, y puedes convertirte en un fashionista de tendencia. Como es de imaginarse, el factor más importante es lo visual, y eso es en lo que deben enfocarse las marcas de ahora. Las imágenes deben ser buenas, nítidas y por supuesto, atractivas. Estas siempre van a llamar la atención más que los textos.

De esta forma, será mucho más vistoso para los seguidores y más probable que sea comentado y compartido. De eso se trata el marketing online de moda. Los seguidores de la moda ahora son mucho más exigentes y quieren ver contenido en sus redes sociales que realmente valga la pena y que llame su atención inmediatamente.

A continuación te mostramos 5 blogs de marcas de moda que están conquistando los contenidos de moda y que debes seguir ahora:

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. J.Crew

jcrew

J.Crew es conocido por su estilo clásico y hermosa fotografía. El blog de la compañía muestra el arduo esfuerzo que se plasma en los productos que venden en sus tiendas. De esta forma, uno puede entrar a ese mundo detrás de cámaras donde se muestran fotos de las modelos, styling, etc.

Lee: Blake Lively, la emprendedora de Hollywood

2. Anthropologie

anthropologie

En el Anthro Blog encontrarás información de moda, viajes, música y secciones DIY (hazlo tú mismo). No solo encontrarás ideas para tu outfit diario, sino también distintos temas interesantes, como recetas, estilos de vida y mucho más.

3. Forever 21

21street

21st Street es el blog de la marca Forever 21 y se muestra con el estilo de una página de Pinterest con mucha incidencia en lo visual, que es lo más importante en un blog de este tipo. Está dirigido a un público joven, donde podrás encontrar tips de moda, de selfies, street style y un lenguaje muy coloquial.

4. Alice and Olivia

aliceandolivia

Este blog creado por Stacey Bendet te deslumbrará automáticamente con glamour, inspiración y hermosas tendencias. Podremos cautivarnos con celebridades usando ropa de Alice and Olivia y fotografías que valen la pena ver.

5. Kate Spade

katespade

El blog de esta marca se llama “Behind the Curtain” (Detrás de la Cortina) y podremos sumergirnos en la ropa de la compañía, accesorios y artefactos para la casa. El blog se enfoca en el arte y esto se puede observar en el estilo que tiene al mostrar sus contenidos.

Te puede interesar: Chiara Ferragni: de postear sus fotos cotidianas a referente de la moda

Cuéntanos, ¿cuál es tu blog de moda favorito?

Vía: Contently

Artículos Relacionados

comments