5 razones por las que debes estar en LinkedIn

linked-in

Dentro de las plataformas sociales que pueden ser útiles para tu pequeña empresa, LinkedIn es una de las que suena menos pero que otorga muchas ventajas. Su principal objetivo es poner en contacto a diferentes profesionales de cualquier sector, permite generar negocios y ampliar contactos profesionales.

A continuación, veremos las principales 5 ventajas de esta red social:

  1. Gran cantidad de miembros: LinkedIn tiene más de 100 millones de usuarios, doblando el número de miembros que tenía el año pasado, la cual la convierte en una magnífica manera de encontrar profesionales de otros países y ponerlos en tu red pro a pesar de la distancia geográfica.
  2. Las principales  compañías están registradas: Todas las empresas de la lista Fortune 500 ( las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor) están registradas en LinkedIn, esto significa que no solo es una red pro, sino una súper pro.
  3. Sus usuarios son tomadores de decisiones para sus empresas: Un 45% de los miembros de LinkedIn son los que toman las decisiones en sus respectivas empresas, para poner en perspectiva, Twitter y Facebook solo tienen 24 y 29% respectivamente. Si quiere lograr que las empresas sean sus clientes, esta es la mejor manera de contactar a los ejecutivos que decidirán si comprarle o no.
  4. Ingreso por hogar más alto: Esta red social tiene más de 109,000 dólares en ingreso por hogar promedio por persona, lo cual quiere decir que acá no solo encuentra a quienes toman las decisiones, sino que además a los consumidores con más poder de compra.
  5. Solo te concentras en negocios: A diferencia de otras redes sociales, donde uno entra para contactarse con amigos, familiares, y pasar un rato de ocio, en LinkedIn solo se contacta con profesionales y empresarios como usted, netamente haciendo contactos de negocios.

Vía: Tecnología Pyme

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comments

Autor entrada:

Deja un comentario