5 tendencias del marketing digital para el 2014

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El avance tecnológico y la importancia del internet en el mercado ha hecho que el marketing digital cobre gran importancia dentro de la publicidad ¿Quieres que tu marca no se quede atrás? No puedes prescindir de las estrategias online para darle un impulso  a tu negocio y llegar a más clientes.

La empresa Millward Brown lanza su informe con las 10 tendencias más resaltantes del marketing digital para el 2014:

  1. Más afluencia de micro-videos

La preferencia por los micro-videos harán que las plataformas compartan más material viral a los consumidores. Sitios como Vine e Instagram son los más populares dentro de esta gestión.

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  1. Pantallas portátiles

Dentro de las tendencias del marketing digital para este 2014 se encuentra el aumento de la adquisición de tablets y teléfonos inteligentes, por lo que las aplicaciones móviles  cobrarán importancia este año.  Marcas mundiales crecen debido a sus apps disponibles, el fin es cautivar y crear una diferenciación con la competencia, es importante mostrar algo útil y original.

  1. Utilizar enfoques minimalistas

Para lograr el éxito dentro del marketing digital hay que utilizar enfoques minimalistas: Claridad y consistencia en el mensaje, una imagen atrayente que vaya directamente al grano generará un mayor estimulo en el consumidor.

  1. Insights dentro y fuera de la red

Ya sea dentro de internet o fuera de la web los publicistas tendrán el camino más fácil para entender el camino del consumidor a la compra. Las plataformas para un mejor servicio jugarán un papel fundamental y servirán para obtener valiosos insights.

  1. Los adolescentes buscan  anuncios a su medida

Actualmente es común ver a adolescentes con teléfonos inteligentes, esta generación es parte de esta tendencia, ellos se informan y compran continuamente a través de sus móviles. Es ahí en donde los publicistas deben poner a prueba su creatividad, ofreciéndoles  plataformas que retengan su atención y sigan manteniendo su consumo.

Vía: iprofesional

 

 

 

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Autor entrada: tania24

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