6 claves para tu marca en internet

6 claves para tu marca en internet

La credibilidad es un elemento fundamental a la hora de atraer clientes para que compren productos. Esto supone ser reconocido y que nuestras opiniones se conviertan en prescripciones para la audiencia, la credibilidad y generar confianza en un producto o marca es uno de los pilares del mundo del marketing.

Pero, ¿cómo se consigue?. En este caso vamos a ver 6 claves a tener en cuenta:

– Experiencia: Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado y por ello, la antigüedad en un determinado sector es un punto positivo a la hora de demostrar valía. Si alguien se ha mantenido con éxito tanto tiempo, siempre es por algo.

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– Cuenta tu historia: Relatar la experiencia de la expresa o la personal además de humanizar otorga credibilidad. A la audiencia le gusta leer y escuchar las historias de otros, bien para aprender de ellas como para poner cara a las personas que hay detrás de un proyecto. Pero no todas las historias valen lo mismo. Hay que ser honestos, no eludir los errores: hacer descripciones realistas, incluir testimonios, etc.

– Contacto frecuente: La presencia constante en las diferentes plataformas existentes en el social media acercan al cliente. Se fomenta la cercanía y una relación directa con nuestros contactos permiten preguntar cuáles son sus necesidades y actuar ofreciéndoles soluciones. Por otra parte, si estás ahí es más probable que te recuerden y que el cliente se acuerde de ti en un momento de necesidad.

– Enseñar: La gente accede a Internet principalmente para buscar información. Escribir artículos relacionados con el negocio que queremos promocionar nos ayudarán a situarnos a la cabeza del sector. Además, la publicación de textos en diferentes blogs y foros atraerán visitas a nuestra página.

– Utilizar material favorable de terceros: Menciones, artículos, estudios sobre el tema, opiniones de expertos o descripciones legitiman el valor de nuestro producto o servicio.

– Integridad profesional y personal: Demostrar integridad profesional genera una credibilidad que puede echarse por tierra en el momento en que alguien descubra cifras infladas, un informe o una afirmación publicitaria falsa. La honestidad es una virtud y a la hora de trabajar con un cliente, más. Para eso es importante hacer una evaluación continua y una autocrítica para evitar acciones negligentes.

Fuente: Puro Marketing

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