6 estrategias para triunfar en el marketing móvil

marketing móvil

Si se tiene en cuenta que a partir del 2014 el móvil se ha convertido en el primer dispositivo para el acceso a la web y donde el 91% de sus usuario los tienen activos y accesibles 24 horas y 7 días a la semana es, abrumador entonces, la implicancia que tienen estos dispositivos para los negocios por lo que es importante ingeniárselas para realizar una buena campaña de marketing móvil.

Así que Pymex da a conocer seis acciones a llevar a cabo para adaptar el marketing digital a este nuevo entorno “móvil” y “geolocalizador”.

1. Adaptar la web al móvil

Es importante que la web esté lista para navegar por el móvil, pues si no es así, significa que se estará perdiendo clientes. En muchas ocasiones no se tiene que crear una web nueva, solamente adaptar la que ya se tiene. Ahora existen diversos lenguajes de programación como Joomla que permite hacer una exportación de la web a su versión móvil.

Lee también: El marketing móvil y las redes sociales

2. Probar marketing ‘SoLoMo’

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados