6 herramientas que te ayudarán a tener una buena reputación en línea

6-herramientas-que-te-ayudarán-a-tener-una-buena-reputación-en-línea50d4fb96e5d02_615x345Siempre es necesario conocer, cuál es la percepción que los clientes tienen de su empresa, persona, marca o producto que se ofrece.

6 herramientas útiles para conocer lo que opinan los clientes de tu empresa

  1. Backtype buscador de comentarios, te ayuda a mantener vigilado el blog, esta herramienta permite seguirle la pista en toda la Web a aquellos que hacen comentarios en su blog. Te permite llevar el seguimiento de donde comenzó la conversación, creando lista de los comentarios más influyentes en el área de su trabajo, dejando su marca de experto.
  2. Technorati buscador de blog, todos los blog en la Web debe buscarse a través de Technorati, cuando previamente se ha registrado en este sitio.
  3. Alertas de Google, esta herramienta le ayuda a darle toda la información pertinente de acuerdo a la información proporcionada previamente por su persona. Le sirve para mantenerlo al corriente de las noticias de sus competidores. La información que necesita es trasladada a su canal de lectura.
  4. Twitter, que estoy haciendo, este envía mensajes a toda la comunidad como que se tratara de un virus ya que lo hace de una forma extremadamente rápida. Puede construir una marca en base a su nombre, ya que te permite que veas los mensajes donde eres mencionado,
  5. Friendfree buscador, este agregador te ayuda a reunir tus cuentas de Yahoo, YouTube, delicioso, Twitter, y poder seguir al mismo tiempo.
  6. Boardtracker debates, este es un canal en donde puedes hablar con la comunidad de acuerdo a la información de tu interés.

Lo mejor de utilizar estas herramientas

Es que tienes acceso a ellas de forma gratuita y podrás ver lo que opinan de ti, empresa, marca o producto específico.

 Vía: emprendedor.es

Artículos Relacionados

comments