6 razones para implementar video marketing en tu empresa

video marketing

Cuando se quiere ofrecer a los clientes algo nuevo y conseguir fidelizarlos, se tiene que ir más allá y no centrarse solamente en escribir contenido en el blog.

Ahora se debe coger el mensaje que se desea transmitir y difundirlo en diversas plataformas. El video es una buena manera de darle una nueva vuelta al contenido para llegar a nuevos y potenciales clientes.

Así que estas son algunas de las razones por las que se debe implementar el video marketing como parte fundamental de la estrategia de marketing online.

1. El video es atractivo

Sobre los contenidos que se pueden encontrar en internet, el video es el más atractivo, ya que los usuarios ahora quieren contenido fácil de consumir. Por ello que el video tiene la capacidad de hacer más entretenido y ligero a cualquier tipo de contenido, y por ello muchas empresas utilizan esta táctica para mostrar sus productos.

Lee también: Cómo funciona el Video Marketing

Cabe anotar que las imágenes en movimiento tienen el poder de atraer la atención de los usuarios con mayor facilidad, por eso el video marketing es una buena estrategia para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los antiguos.

2. El video genera emociones

El video también despierta en los usuarios una emoción o sentimiento diferente. Permite igualmente transmitir mejores experiencias que ningún otro formato y es un excelente complemento para otros materiales de venta de la empresa. Si se consigue transmitir una emoción positiva, el video acabará compartiéndose en las redes sociales.

siguiente boton pymex