8 formas gratis para promocionar una página web

pagina-web

¿Cómo promocionar una página web sin tener mucho dinero? en internet abundan las plataformas para poder hacerlo de manera gratuita y también siguen siendo efectivas algunas formas convencionales de bajo costo.

Veamos las 8 formas gratis para promocionar una página web, para lograr resultados la inversión de tiempo es muy importante.

  1. Construye una página en +Google y empieza a seguir a las empresas del sector en el que está tu negocio, de esta forma puedes compartir contenido con un link que lleve a tu web.
  2. Usa Pinterest para llevar más usuarios a tu web si el fin son las ventas, este espacio a través de imágenes da a conocer lo mejor de cada marca. Crea una cuenta, tableros y enlaza el link para que los usuarios interesados conozcan más de tus productos en la página web.
  3. Entra a blogs relacionados con tu negocio y genera una opinión, puedes dejar el URL de tu página, esto puede generar tráfico y generarte mayor credibilidad.
  4. Comparte imágenes y fotos en plataformas como Flickr o Instagram, con descripciones y enlaces que lleven a tu página web. Las fotos tienen que ser propias o libres para uso.
  5. Haz uso de los blogs gratuitos y crea contenido interesante que enlace con tu página web.
  6. Para promocionar una página web tienes la posibilidad de crear un video y colgarlo en Youtube, es importante que lo describas correctamente. Este video también puede ser incrustado en la web y crear un enlace que lleve a ambos sitios.
  7. Crear una cuenta de Facebook, en este espacio tienes la facilidad de crear álbumes con imágenes, eventos y grupos. Trabaja en torno a los que están interesados en los productos o información de tu sitio web.
  8. Postea constantemente para promocionar una página web, conocerás personas con ideas afines y que se muestren interesadas en lo que quieres brindar.

Vía: vender-online.org

Deja un comentario