Ahora habrá soporte telefónico gratuito de AdWords de google

El sistema de publicidad de Google AdWord tendrá un soporte telefónico gratuito, asi los negocios que se anuncien en su servicio podrán tener mejor soporte para sus anuncios. El soporte telefónico será gratuito. La atención telefónica será de ocho de la mañana a 9 de la noche y deberemos tener a mano nuestra ID de cliente para que nos puedan ayudar.

Al fin y al cabo, lo que no dejaba de resultar molesto cuando tenemos un problema a la hora de insertar un anuncio o crear un campaña tener que esperar a que nos solucionen el problema cuando reciban el correo electrónico. Para mi, sobre todo es una buena noticia para las pymes que crean sus propias campañas.
Aunque existen guías y material abundante puesto en la red al alcance de todos por Google para aprovechar Adwords, muchos clientes todavía no tienen del todo claro como funciona, y sobre todo cómo tienen que planificar una campaña para llegar al objetivo final de conseguir más clientes. Es un movimiento inteligente por parte de Google. Más clientes en AdWords significa más clientes compitiendo por los mismos espacios, por lo que el coste de situar nuestras campañas será más alto y por lo tanto mejorarán los resultados de Google.

Fuente: Tecnologia y Pyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion