Ahorra 25% al crear tu primera web

hostgator_web

¡Atención emprendedor! Aquí algunas razones de por qué es importante construir una web para promocionar tu negocio.

Al terminar el post encontrarás un cupón de descuento para comenzar con tu primera web.

1. 24/7

Contar una página web permitirá que tu negocio no se limite al horario de atención del lugar en donde opera, este podrá estar disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Los usuarios que la visten podrán leer la información de los servicios o productos que comercialices, así como dejar sus datos de contacto de estar interesados.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


2. Imagen profesional 

Tener una web transmite confianza a las personas que te buscan por requerir los servicios profesionales de tu empresa o desean comprar tus productos. Estos usuarios, desean obtener la mayor cantidad de información sobre ti y tú la puedes detallar en tu propio espacio: web.

3. ¡Hola, aquí estoy!

Si alguna persona visita tu tienda o escucha de tu marca y luego en su casa desea conocer más sobre ti o mostrarle a alguien que existes, de seguro usará Google para encontrarte. Pero si no cuentas con una web, ¿qué encontrará? Nada o peor aún encontrará a tu competencia. Por otro lado, te pierdes el tráfico de búsqueda directa, es decir cuando la persona teclea tu marca y las búsquedas orgánicas, cuando una persona busca por ejemplo tu rubro “empresa de zapatos”.

4. Es tuyo, en cambio las redes sociales no te pertenecen

Tú no tienes control sobre estas, pueden desaparecer de la noche a la mañana y con ellas el contenido que elaboraste y los seguidores que tenías. En cambio, tu web te pertenece, pues tú compras el dominio, tu hosting, la plantilla, etc. Si por a o b desaparece la web será porque te olvidaste de pagar tu hosting, renovar tu dominio o cuestiones técnicas del proveedor de tu hosting. Sin embargo, siempre puedes tener back up

Espero que este cupón de 25% de descuento CREATUPROPIAWEB25 sea de utilidad para comprar tu hosting en HostGator en cualquiera de sus planes.

web

¿Te animas?

Vía: Alt1040

Artículos Relacionados

comments