Promociona tu negocio con las páginas corporativas de LinkedIn

linkedin

Linkedin es una de las redes sociales profesionales que más se está posicionando. Las páginas corporativas que ofrecen son una buena vitrina de exhibición para tu empresa y los productos o servicios que ofreces. Son grandes herramientas de marketing que incluso permite enlazar a los empleados que tienen su perfil en dicha red con la información de la empresa. Estar en Linkedin hace que también tu marca se posicione en los buscadores y aumente su reputación online.

El entorno gráfico es atractivo y posee espacios para ubicar un banner, la descripción de algunos productos con la opción de poner links. Además, también te permite colocar un video desde YouTube y un listado de productos.

¿Por qué Linkedin?

Porque tiene gran potencial para segmentar a los grupos, llegar a ellos, colocar las distintas opciones que permite para dar a conocer los productos y servicios de una mperesa.

En la sección de producto, puedes segmentar de la siguiente manera:

1.- Por tamaño de la empresa. Con las etiquetas puedes seleccionar tus preferencias, sea cual sea el tamaño de la empresa.

2.- Por puesto de trabajo. Dirige tu producto específicamente a aquellos profesionales que necesitas llegar, tal vez del área de administración o ventas.

3.- Por sector empresarial. Define los sectores que te interesan alcanzar.

4.- Por altos cargos. Puedes también apuntar a aquellas personas de puestos de mayor responsabilidad de las empresas.

5.- Por orientación geográfica. Escoge aquellos lugares donde te interesa promocionar tu producto o servicio.

Alcanza las audiencias que quieres con Linkedin.

¿Conocías estas ventajas? ¿Ya está tu empresa presente en Linkedin?

Vía: Puro Marketing

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion