Aumenta el éxito de tu negocio implementando una buena página web

web_27_02_2013

Asegurar el éxito de un negocio en la actualidad tiene como uno de sus puntos clave el hecho de tener una buena página web ya que los clientes se llevan una primera impresión de la empresa a través de su aspecto online. Conseguir una buena página web no es sólo que ésta sea visualmente atractiva, también debe ser intuitiva, de fácil manejo y contener la información que el cliente necesita.

Simon Nestler, experto en el universo web, redes sociales, etc. ofrece ocho valiosos consejos para hacer su web un pilar del éxito de su negocio:

  1. Introducir animaciones: incluir pequeños vídeos animados pueden ayudar a llamar la atención de ciertos contenidos. Despertar la curiosidad del usuario es clave, y un vídeo puede ayudar.
  2. Utilizar metáforas: transformar los conceptos en dibujos o fotos ayudan al usuario a entender los principios básicos del e-commerce, además de hacer la web más atractiva y simple de utilizar.
  3. Posibilidad de cambiar el idioma: ofrecer la página en varios idiomas ayuda a conseguir clientes de multitud de países y nacionalidades.
  4. Ofrecer un servicio de ayuda potente: ayudar al cliente y resolver sus dudas de forma rápida y clara es clave para que la experiencia de éste sea positiva.
  5. Estructurar bien la página: una página cuya navegación es intuitiva, sencilla y cuyos apartados están bien estructurados invitan al cliente a utilizar la web con mayor asiduidad.
  6. Personalización de la experiencia: cada cliente forma parte de un target concreto, por ello debemos ayudar a que los individuos integrados en un determinado público encuentre sus necesidades y deseos.
  7. Integrarse en la memoria: una buena página se impregna en la memoria del usuario, manteniendo una imagen positiva a largo plazo.
  8. Utilice expertos: para mejorar la web es esencial mantenerse al día y hacer caso a los consejos de expertos a través de seminarios, cursos, etc.

Finalmente aquí les dejo un corto e interesante video que explica las razones y los beneficios de tener tu propia web empresarial en internet.

¿Y tú ya te decidiste por optimizar tu web corporativa?

Fuente: marketingdirecto.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion