Brasil 2014 dejó un nuevo record

Activia-Shakira

El mundial de fútbol de Brasil 2014 no deja de sorprendernos, pues sin duda ha roto varios records, no solo deportivos sino también de marketing y publicidad.

Esta vez, el video musical “La la la (Brasil 2014)”, que indirectamente es un corto publicitario, fue compartido por más de 5 millones de usuarios. En tan solo dos meses desde su lanzamiento, este spot protagonizado por Shakira, pasó al primer lugar de los comerciales que más veces ha sido compartido en las redes sociales.

Para la compañía de marketing Unruly, la dupla Activia y Shakira es el anuncio más compartido en la historia de internet y acaban de superar en la red a la dupla de Volkswagen y Darth Vader.

Antes, la corona le pertenecía a The Force, de Donny Deutsch Advertising Inc. para Volkswagen, que llegó a la fama en el Super Bowl de 2012. Sin embargo, ahora Vinizius/Y&R para Activia tiene el primer lugar.

El informe de Unruly, que toma datos de Facebook, Twitter y la blogósfera, señala que La La La (Brasil 2014) fue compartido más de 5.375.756 veces, unas pocas miles más que los 5.372.945 de The Force. Sin embargo, el mérito es haber conseguido esta cantidad de visitas en tan solo dos meses.

Además, un record personal se logró batir, pues  la cantante colombiana se tornó la primera persona en llegar a los 100 millones de Me gusta en Facebook.

Sarah Wood, cofundadora y coo de Unruly, comentó: “Los videos de música son por lejos el tipo de contenido más compartido, de modo que no es una sorpresa que las marcas desdibujen las líneas entre los avisos tradicionales y los videos de música para poder ser vistas y oídas en las redes sociales”.

La La La (Brasil 2014) es un spot con el que Activia y Shakira brindan apoyo al Programa Mundial de Alimentos, una agencia de la ONU creada con el fin de distribuir viandas a personas refugiadas y desplazadas por tiempos prolongados.

Vía: Adlatina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.