Cinco claves para el éxito de una pyme online

web

Para que una empresa online tenga éxito es necesario tener una buena estrategia de negocio, por eso, Hibu, un proveedor destacado en soluciones de marketing digital y sitios web, ha establecido cinco claves para que todas las pymes puedan ponerlas en práctica y tener un sitio web óptimo, exitoso y efectivo.

  • Nombre del dominio. Este es uno de los puntos más importantes porque le da identidad al sitio web. Debe ser de fácil recordación y estar relacionado al negocio o la marca, mejorando el posicionamiento en buscadores, como por ejemplo en Google.
  • Calidad de los contenidos y diseño del sitio. La información que se brinda debe ser clara y encontrarse organizada de manera que el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca de manera rápida. Se debe promover la claridad, la comprensión e interacción a través de una jerarquía visual en los contenidos. Actualmente se suelen usar imágenes, videos, formularios de contacto, herramientas de georreferenciación y acceso a las diferentes redes sociales como elementos básicos.
  • Actualización constante. El contenido que se ofrece en tu sitio web debe estar actualizado  (respecto a su empresa, productos, servicios y novedades), lo cual fortalecerá la credibilidad de su página.
  • Adaptación a formatos móviles. Cuando realice o actualice su página web tiene que tener en cuenta la optimización móvil de todas sus secciones para que los usuarios puedan visualizar la página sin perder calidad y funcionalidad desde cualquier dispositivo.
  • Posicionamiento orgánico en buscadores. Este punto se logra mediante la optimización permanente de la programación de la web, para que se pueda posicionar en los primeros resultados de búsquedas y adquirir mayor cantidad de clientes.

Vía: Hibu

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion