Cómo conectar con los fans de tu marca

fans

Las herramientas online usadas inteligentemente logran vínculos entre fans y marcas, una conexión que muchas firmas no logran fácilmente. Si quieres que tu marca se diferencie de las demás e interactuar con los seguidores online, sigue estos tips:

  • Enfocarse en los fans

Los esfuerzos promocionales y publicitarios con el fin de cautivar no son del todo efectivos para crear un vínculo, primero hay que enfocarse en el fan. Demostrarle a los seguidores que te importan es una clave para crear conexión entre un cliente y la marca.

  • Transparencia

Los usuarios necesitan creer en una firma, creer en lo que dice, algo que no solo basta con afiches publicitarios. Ser lo más transparente posible como marca genera aceptación en el público.

  • Dar preferencia a los contenidos que entretengan

Un contenido que sea simple y divertido a la vez logra grandes resultados, los usuarios en línea quieren divertirse y encontrar aquellas cosas que lo emocionen ¿Qué haría divertir a tus fans? Piensa en eso y crea un contenido que entretenga y tenga ese toque de venta.

  • Ser Constante

Pon fecha al trabajo para planificar las acciones, termina lo que has iniciado y no gastes mucho tiempo en una campaña. Los fans están ávidos de contenidos, no los aburras con lo mismo.

  • Mix de contenidos

Para que los fans no se aburran con lo mismo de siempre publica un mix de contenidos con un poco de lo pasado y lo más nuevo. Logra un balance y no te estanques en una sola estrategia, por ejemplo, la marca  MINI: tienen una campaña de minivideos y a la vez diferentes contenidos en su cuenta de Instagram.

  • Atrae la atención de las fans hacia un punto del contenido

En internet abundan los contenidos, lo importante de publicar algo es llamar la atención del público con algún punto en especial: una pregunta o versus, de esta manera se genera likes y clicks.

Vía: Vilmanunez.com

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