Cómo Conseguir Más Suscriptores Para Su Boletín

Los boletines electrónicos por suscripción voluntaria son unos de los medios más efectivos de promoción con que cuentan los negocios en Internet.

 

Es además una herramienta que le ayudar a construir y mantener, relaciones periódicas permanentes de beneficio mutuo con los visitantes y potenciales clientes que podrían estar interesados en los productos o servicios que vende su negocio.

Usted tiene que promocionar su boletín tanto o con mayor fuerza que a su sitio web o los productos o servicios que vende, porque si les da información o contenidos de alto valor que puedan utilizar para satisfacer un deseo o colmar una necesidad, ellos estarán atados a su boletín con lo cual estará generando credibilidad y confianza entre sus visitantes, se posicionara como experto en su industria de tal manera que cuando necesiten resolver un problema o satisfacer un deseo, su negocio en Internet será la primera opción que tendrán en cuenta para cubrirlo.

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Ahora que sabe lo importante que es atrapar a sus visitantes en las redes de marketing de su boletín, a continuación le voy a facilitar algunas estrategias para conseguir aumentar su lista de suscriptores:

1. Utilice un titular poderoso en la página de suscripción.

Un titular poderoso en la página de suscripción que despierte el deseo y el interés en tener más información, le ayudara a aumentar el número de suscripciones.

2. Utilice su firma en sus e-mails.

Es una herramienta aun poco explotada por los emprendedores y pymes, utilice en la firma de todos los e-mails que envíe, un enlace activo con una clara llamada a la acción que los lleve a la página de suscripción.

3. Convierta a sus suscriptores en evangelizadores.

Utilice en su boletín un enlace activo con una llamada a la acción en la que el suscriptor recomiende y reenvíe el boletín a aquellas personas que conoce que podrían estar interesadas en su mercado objetivo.

4. Promueva la suscripción en los foros, redes sociales y listas.

En los foros, redes sociales y listas de correo relacionadas con su nicho de mercado en los que usted participe promueva la suscripción con un enlace activo de texto en su firma, también puede enviar directamente un mensaje promocionado su boletín.

5. Utilice anuncios clasificados.

Otra herramienta poco explotada y que además es una fuente de tráfico cualificado son los anuncios clasificados, actualmente existen muchos en español que le permiten publicar su aviso gratis, utilícelos para promover la suscripción.

6. Promueva la suscripción en todo su sitio Web.

Ponga a la vista de sus visitantes en todas y cada una de las páginas de las que se compone su sitio web un cajetín, banner o enlace de texto en las que promocione y motive la suscripción.

7. Ofrezca productos gratis y contenido de alto valor.

Ofrezca información relevante y productos gratis con la suscripción a su boletín, a todas las personas les gusta recibir información relevante sobre los temas que le interesa: aproveche esta tendencia natural y ofrezca información de alto valor, cursos gratis, libros electrónicos, herramientas y software útiles, de esta manera mantendrá sus suscriptores satisfechos con lo que se convertirán en evangelizadores de su boletín.

8. Ofrezca promociones VIP.

Incentive la suscripción, aumentando la percepción de alto valor, sentido de pertenencia y exclusividad por pertenecer a su boletín, ofrezca y de solo a los suscriptores de su lista, promociones y ofertas especiales accesibles únicamente para ellos.

9. Ofrezca un sumario de su próximo boletín.

Ofrezca a los miembros de su lista un sumario del próximo boletín que recibirán, de esta manera les mantendrá “atados” y le servirá para que se reduzcan el número de bajas de aquellos suscriptores y futuros clientes que a lo mejor en determinado momento se vean tentados a hacerlo.

10. Haga alianzas estratégicas.

Hacer alianzas estratégicas o joint ventures con otros sitios web que no sean su competencia directa es una forma inteligente de sumar fuerzas para promocionar mutuamente boletines y otros recursos, usted y su aliado ampliarán la base de datos de sus listas y ambos fortalecerán sus empresas.

11. Contacte con asociaciones.

Si está suscrito a una asociación, gremio o club que pertenezca a su mercado objetivo, contacte con el director, editor o webmaster y ofrécele la posibilidad de darles contenidos de alto valor “Gratis” a todos los miembros con la suscripción a su boletín.

 Conclusión:

Promover la suscripción a su boletín para aumentar su lista de suscriptores, es uno de los medios más efectivos con los que cuentan los negocios en Internet para generar lazos de confianza y credibilidad con sus visitantes, se posicionará como experto, podrá mantenerles informados de promociones y ofertas de los productos o servicios que vende y estarán mas cerca y predispuestos a comprarle a usted antes que a su competencia.

Fuente: Capsulasdemarketing.com

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Autor entrada: msakiya

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