Cómo ganar dinero con un blog

crea tu blog

Si quieres una idea para ganar dinero desde casa y en función de tu mérito personal, el crear un blog puede ser la idea que estás necesitando. Hoy en día hay muchas personas que han creado blogs con contenido de calidad y han logrado tener buenos resultados con ello, al punto de vivir solamente de un blog o llegar a publicar un libro. Aquí te diré todo lo que debes tener en cuenta si te interesa esta oportunidad de negocio y cómo ganar dinero con un blog.

Preguntas para comenzar:

  • ¿De qué manera quiero ayudar a los lectores?
  • ¿Qué puedo dar a los lectores que les pueda servir?
  • ¿Cuáles son mis principales valores?
  • ¿De qué se perderían los lectores si yo no creara este blog?
  • ¿Qué me motiva a escribir un blog?

Si realmente te encuentras preparado para crear un blog, deberías poder responder fácilmente las preguntas anteriores. Debes tener en cuenta de que todo blogger debe ser perseverante y seguir pese a no conseguir buenos resultados al comienzo, nunca es tan fácil como parece. Sin embargo, si tienes los puntos anteriores claros, podrás tener posibilidades de conseguir el éxito con tu blog y poder tener muchos seguidores que quieran y necesiten leerte.

Las principales ganancias en un blog se basan en la publicidad:

  • Google Adsense te ofrece la posibilidad de ganar con anuncios en tu blog. A más clicks, más ganancia.
  • Además, si tu blog logra tener muchos seguidores, algunas marcas o empresas querrán publicitarse en tu página por lo que puedes conseguir buenos auspiciadores.
  • Cuando tu blog tiene que ver con tu profesión, tu marca personal se verá beneficiada y podrías conseguir muy buenos empleos de empresas que quieran contratarte al ver lo que haces.

Las mejores páginas para crear tu blog gratis son Blogger, WordPress y LiveJournal.

Si te gusta escribir, tienes muchas ideas en mente y piensas que podrás realizar algún blog innovador con contenidos de calidad que puedan ser de ayuda para muchas personas, anímate a crear tu propio blog y con paciencia podrás lograr muy buenos resultados.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion