Como promocionar gratis tu negocio en internet

promocionar-gratis

Gracias al internet dispones de plataformas para promocionar gratis un negocio, ya no necesitas de grandes presupuestos para dar a conocer tu empresa, a la distancia de un click llegas a muchos consumidores en poco tiempo. Te explicaremos algunas de las herramientas que puedes usar en Internet para empezar a tener presencia en la red.

  • Páginas web

Tener una página web es de gran utilidad, existen las versiones gratuitas y las de paga, a través de esta plataforma muestras los productos y servicios que ofreces a través de la red. Dentro de las estrategias de marketing online es importante contar con este paso, así te mantendrás cercano a los usuarios online y podrás suministrar sus datos.

  • Blog

Otro punto a favor y que posee versiones gratuitas es el blog, si quieres promocionar gratis tu negocio en este sitio puedes brindar información relacionada a la empresa, mostrar catálogos con los productos, interactuar con los clientes, obtener ingresos extras vendiendo publicidad.  Usar un blog ayuda a conocer más a los consumidores, ya que por medio de sus opiniones y sugerencias se conoce las preferencias y necesidades del mercado.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Redes sociales

Para una constante comunicación con los consumidores nada mejor que promocionar gratis en las redes sociales, son herramientas eficaces para fidelizar a los clientes y hacer promociones actualizadas. Es común contar con una cuenta de red social y enlazarla con el blog.

  • Registros en línea

Por medio de los registros en línea, los cuales en su mayoría son gratuitos, das a conocer tu negocio a una amplia comunidad de usuarios. Por medio de estos sitios los clientes pueden ubicar a la empresa alrededor del área y conocer fácilmente los servicios que ofrece.

  • Videos

Para promocionar gratis los productos o servicios puedes hacer uso de videos, atrae clientes y es un buen canal de publicidad.

Vía: ejdmsoluciones

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario