Cómo vender por internet de forma gratuita

vender-por-internet

Si eres de los que no cuenta con un alto presupuesto para comenzar un negocio, internet te ofrece oportunidades interesantes. Usar la web te permite aminorar costos e inclusive encontrar plataformas gratuitas para vender.

¿Cómo vender por internet de forma gratuita? Te damos 5 soluciones para empezar ya sin gastar mucho.

Para comenzar se recomienda paquetizar los productos y venderlos a un precio cerrado, así que es importante que no dependas de nadie, debes ser dueño y productor de los artículos a vender. También tienes que tomar en cuenta las características de tu público y en base a eso elegir el sitio ideal para vender por internet, no todos suelen ser los preferidos, tienes que optar por el sitio web donde ellos irían a buscar un producto.

  • Ebay

Popular dentro del mercado por ofrecer, comprar y subastar productos y servicios. En esta web solamente te cobran un porcentaje de la venta y el registro es gratuito, por ser un sitio con bastante acogida es una buena oportunidad para empezar desde aquí.

  • Mercado Libre

Vender por internet es más fácil si lo haces a través de Mercado Libre, fue uno de los pioneros en la web y hoy en día cuenta con un extenso número de suscriptores. Al igual que Ebay cobra un porcentaje por la venta realizada y de no ser así no necesitas pagar nada, desde esta plataforma puedes vender todo lo que quieras e inclusive productos de segunda mano.

  • Blogger

Este sitio es el servicio gratuito de Google, puedes poner en marcha tu negocio desde un blog y aprovechar todas sus funcionalidades: descargar fotos, postear artículos, crear catálogos, responder las opiniones del público, renovar las publicaciones en cualquier momento, entre otros.

  • WordPress

Otra alternativa parecida a Blogger, aunque tiene algunas limitaciones al convertirte en un usuario avanzado. Aquí se recomienda contar con un hosting privado que requiere una pequeña inversión, ideal para evitar problemas futuros y tener un blog 100% profesional.

  • Youtube

Youtube es una alternativa para vender por internet, haz un video y encárgate de que muchos usuarios lo vean. Con un producto bueno y un video original tienes posibilidades de éxito.

 

Vía: Negocios en auge

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.