Conexión gratuita de internet a cambio de geolocalización en Facebook

coupa_cafe

El café restaurante Coupa Café en California propone a sus clientes una conexión a Internet ilimitada a cambio de un post en Facebook. Una manera eficaz de atraer a los clientes y hacer competencia a las grandes cadenas de restauración y de cafés.

El café Coupa Café de Palo Alto encontró una manera original e ingeniosa de hacer competencia a las grandes cadenas de restaurantes y cafés. Este café ofrece acceso a Internet ilimitado a sus clientes a cambio de una geolocalización de su café en Facebook. Los pequeños negocios de esta zona de California, sufren de una desventaja en comparación a las grandes cadenas: no siempre tienes los recursos suficientes para atraer a los clientes del Silicon Valley. Esta zona, cuna de las innovaciones tecnológicas, ve, cada día, miles de emprendedores tomar un café o almorzar pegados a sus computadoras o celulares. Es por eso que, en el 2012, el Coupa Café, tuvo esta idea de ofrecer una conexión ilimitada a Internet a cambio de una visibilidad en Facebook, para sacar ventaja de su clientela apasionada por las nuevas tecnologías. Esta idea tuvo tanto éxito que la página web de Coupa Café tuvo más de 18 000 geolocalización en junio de 2013 contra apenas 4 000 en enero de 2012.

Esta idea ingeniosa es fácil de poner en práctica, si tú también tienes un café o un restaurante, te puedes promocionar con este medio de manera gratuita. No siempre se necesitan grandes inversiones para promocionar un negocio.

¿Te animarías a promocionar tu negocio de esta manera?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.