Conoce 5 consejos creativos para organizar la estructura de su negocio en Twitter

Por lo general, todos sabemos que el éxito del negocio hoy en día se encuentra en las redes sociales, pero también debemos saber que el camino para llegar a ese éxito aún es un poco confuso.

Social Media Examiner le presenta a continuación 5 maneras creativas para crecer en las redes sociales:

1. Cree una lista privada. Haga una lista privada de quién le inspira en los negocios, lo que le inspira en la vida y quién tiene buenos consejos para la innovación. Usted puede mantener sus listas privadas o publicarlas. Esto definirá su experiencia en Twitter.

2. Actualice su foto de perfil. Su imagen será la que albergue en la mente de sus seguidores, así que sea consciente de su mirada y siga estas reglas secundarias:

– Asegúrese de que su logotipo se ajusta a la medida. Obviamente las fotos recortadas o distorsionadas parecen poco profesionales. Para los usuarios de PC, el Irfanview le permite recortar y cambiar el tamaño de las fotos de forma instantánea. Los usuarios de Mac deben tratar EasyCrop o GraphicConverter, ambos servicios pagados, pero relativamente baratos.

– Asegúrese de que su logo se puede leer. No utilice todo el espacio si las palabras en su logotipo no se puede leer.

– Tenga en cuenta el uso de la cara. Es más fácil conectar con las caras que con logos. Si utiliza una foto, céntrese en la cara. No hay espacio en Twitter para una foto de cuerpo entero.

– Ni animales ni niños. Estamos tratando de conectar con usted, no con sus cosas favoritas.

3. Repiense en su imagen de marca visual. Cree un gráfico personalizado para su fondo de Twitter para refrescar las cosas.

4. Use Twitter para resolver los retos empresariales. Ofrezca tweets especiales, retuitee y organice Tweetups con el fin de reunir a las tropas en torno a su marca y motivarlos a escuchar cuando se lanza serias dudas que hay sobre su producto o servicio.

5. No tuitee en vano. Organice su presencia en Twitter con un propósito claro y así encontrará muchos caminos para que dicha red social funcione para usted.

Fuente: Marketing Directo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion