Conoce los sitios más populares para crear tu página web gratis

página web gratis

En estos tiempos todos aquellos emprendedores que tienen un producto o brindan un servicio tienen una página web, con la finalidad de tener presencia en internet para llegar a más personas, pero no todos cuentan con los recursos para poder tener una; sobretodo quienes recién están empezando o tienen un capital reducido.

Ante esta situación existen diversas empresas que brindan páginas web gratuitas al público, pero no todas son confiables o tienen plantillas novedosas que llamen la atención de las personas. Por eso te presentamos una lista con los 10 sitios más populares para que puedas crear tu página web gratis:

  1. Wix. Crear tu página web no va tomarte mucho tiempo y es sencilla de manejar. Tiene un editor que te permite cambiar la plantilla según los colores que elijas y puedes agregar elementos como imágenes, enlaces, slideshare y otras herramientas más que harán de tu página más interactiva.
  2. Weebly. Se caracteriza por tener plantillas dinámicas que utilizan de manera muy eficaz el sistema de “drag and drop”, ademas tienes disponible 100 plantillas profesionales a tu disposición.
  3. 000webhost. Permite la creación de host y dominio gratuito para que puedas subir página web, también les brindan 1.5 GB de espacio en disco y 100 GB de tráfico,
  4. Yola. También trabaja con el sistema «drag and drop», te permite gestionar en un solo lugar tus dominios, el alojamiento, tu correo electrónico, la tienda en línea y mucho más.
  5. Webs. Crear una cuenta en Webs no te tomará más de 30 segundos, te brinda una serie de plantillas profesionales con responsive y tiene un sistema sencillo de manejar, si eres usuario gratuito Webs instala una pequeña publicidad como contrapartida.
  6. 5GBFree. Como su nombre lo indica brinda a todos sus usuarios gratuitos 20GB de espacio en disco, 3 bases de datos de MySQL, c-panel, libre de publicidad.
  7. Jimdo. Tiene un editor de plantillas sencillo de usar, escoges un tema, añades elementos y tu página web esta lista. Mientras seas usuario gratuito, dentro de tu página se mostrará una pequeña publicidad, la cual puedes ubicar donde más te guste.
  8. FreeHosting.com.

Como puedes ver no hay impedimento para que puedas crear tu página web, puedes usar el servicio gratuito mientras vas generando capital y más adelante poder pagar una y acceder a los beneficios que te ofrecen las diferentes empresas.

¿Estás listo para crear tu página web gratis?

Vía: abc.es

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion