Conozca 10 claves para trabajar el canal de YouTube para una marca

Conozca 10 claves para trabajar el canal de YouTube para una marca

Los usuarios de YouTube tienen que elegir entre 60 horas de contenidos subidos por minuto. Para obtener una parte de las páginas más vistas (4.000 millones de visitas a nivel mundial cada día) los anunciantes deben de ser no sólo muy creativos.

YouTube es uno de los medios más importantes, Twitter está en auge y es divertido pero expresarnos con 140 caracteres no es lo mismo que con un vídeo de contenido audiovisual ilimitado. Con estos pasos nuestra marca estará entre las top del gran canal de vídeos:

1. Asignar una parte de su estrategia de social media específicamente para YouTube, establecer unas metas y fijar objetivos.

2. Descarga de YouTube el documento en PDF, Creador Playbook, para realizar un ajuste fino y selecto de su canal.

3. Construir una página de la marca con la apariencia de su empresa, con la personalidad. No deje todo el brillo para Facebook y Twitter.

4. Crear vídeos realmente útiles e interesantes para su audiencia. Recuerde que la práctica debe de ser tan importante como llamativa.

5. Concéntrese en los primeros 15 segundos de su vídeo, éstos deben de ser convincentes. La atención de los usuarios es corta y en estos segundos se centra el mayor momento de atención por parte de ellos.

6. Dirigir el tráfico a su página mediante la creación de una estrategia para empujar o tirar de los espectadores.

7. Premie a sus espectadores con sorteos y concursos.

8. Mantener una frecuencia regular en su publicación y comprometerse con su público.

9. Promover su página de YouTube en su sitio web, otros canales de medios sociales o por medio de las distintas opciones de marketing de YouTube.

10. Mida su éxito con el análisis de YouTube.

Fuente: Marketing Directo

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.