Consigue clientes gracias a la publicidad digital

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Hoy en día, el Internet es un medio con gran potencial para que las pymes hagan publicidad. Ello, por su bajo precio, gran alcance y la adecuada selección del público objetivo. Los medios digitales más básicos lo constituyen las páginas web, las cuentas de Facebook y los blogs. Sin embargo, solo va a “existir” en Internet cuando alguna persona lo busque. La pregunta sería, ¿cómo hacer publicidad digital que atraiga a nuevos clientes?

  • Masivo. La opción más económica y que llega a un gran número de personas es el e-mailing. Esto es, básicamente, enviar correos electrónicos masivos a los potenciales clientes. Uno mismo puede crear la cuenta registrando los e-mails de sus clientes o buscando convenios con negocios que le brinden dicha información. Tengo cuidado con esto, no abuse de ello, pues de ser así, podría llegar a ser una molestia para los usuarios.
  • Anuncio. Los banners y pop-ups en páginas web distintas a la de la empresa son herramientas efectivas; sin embargo, son más caras. Se recomienda publicarlas en blogs conocidos y en portales de noticias. Los banners son aquellos recuadros publicitarios que aparecen en los bordes de las páginas web o en los encabezados; mientras que los pop-ups son aquellas ventanas emergentes que saltan en dichas webs. Son muy notorias; no obstante, pueden ser percibidas como intrusivas.
  • Destaque. Puede acudir a los AdWords, que consiste en contratar determinadas palabras a los buscadores tales como Google, Yahoo, entre otros. Esto hace que la página de su negocio destaque, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda.

¿Te animas a incluir en tu estrategia alguna de estas herramientas?

Vía: Perú21

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