Cosas que nunca debes publicar en redes sociales

red-social

¿Eres un asiduo participante en social media? Si es así entonces no puedes dejar de leer esta información con las cosas que nunca debes publicar en redes sociales. Sin darte cuenta podrías estar dando información relevante a ciberdelincuentes o poner en peligro tu imagen profesional.

  • Toda publicación tiene que basarse en un tema: suspenso, intriga, miseria, etc. Pero un contenido que no se base en nada simplemente hay que ignorarlo.
  • Si te sientes solo, hambriento o cansado, mejor descansa un poco o llama a amigos. Es mala idea que quieras publicar estos estados con textos absurdos o fotos de comida y así sucesivamente.
  • Muchas de las personas que dicen ser “reales” en redes sociales tienden a publicar cualquier cosa y sin la más mínima censura. Simplemente deja de publicar en redes sociales este tipo de cosas y olvida las groserías, tus cuentas de red social pueden influir en tu imagen delante de los demás.
  • Quejarse de colegas o socios con los que “se supone” mantienes una buena relación laboral. Las redes sociales mal gestionadas pueden producirte problemas en tu futuro profesional, lo que piensas que es privado no siempre es tan privado.
  • Publicar en redes sociales todo lo que haces a cada momento puede ser molesto para los seguidores, en términos generales tus amigos no quieren enterarse a detalle de todas tus acciones en tiempo real.
  • A menos que quieras que roben tu identidad personal, no publiques información personal como números de teléfono, dirección, nombres completos de tus familiares y cosas así.
  • Eres un profesional reconocido en el medio, sin embargo tus post poseen errores gramaticales. Aunque no se trate de una tesis o presentación es importante escribir bien, ya que en cierta forma define tu nivel de preparación.
  • No tienes que publicar en redes sociales tus conflictos y peleas con los demás, trata de resolverlos en privado.

Vía: de10.com.mx

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.