(Descarga) 5 Libros de marketing online para armar una sólida estrategia

Online Marketing

Comenzamos la semana con unas referencias bibliográficas gratuitas sobre marketing online. Esperamos que las disfruten y les sean de utilidad.

1.- Ideas de marketing 2011, de Juan Merodio.

Este ebook es una recopilación de los posts publicados por Juan Merodio en su blog durante 2011, y que versan sobre marketing online. Se encuentra en versión descargable en formato .pdf, pero también lo puedes adquirir en papel.

2.- Glosario de 125 términos de Marketing Online:

40 páginas con 125 términos de marketing online, muy útiles. La única “pega” es que está en inglés, pero dado que es el idioma que más se habla en la red, puede ser una ventaja.

3.- Profesionales digitales 2.0.

Un libro muy interesante sobre los perfiles profesionals del ámbito digital, que apunta al quién es quién del mundo digital. Está editado por Webpositer. Vale la pena echarle un vistazo.

4.- Marketing de atracción 2.0.

“Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto”, de Oscar del Santo y Daniel Álvarez. El marketing de atracción es un tema muy atractivo, y este ebook se aborda tanto la creación, optimización y promoción de una estrategia de marketing de atracción, como su medición.

5.- Guía Práctica de Email Marketing, de IAB Spain:

Un práctico manual que aborda las estrategias del email marketing. Muy útil.

Fuente: solomarketing.es

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion