Descubre cuál de los administradores de tu fan page publicó

fanpage.jpg

¿Cuál es el problema de tener varios administradores en tu fan page? Que uno de ellos puede olvidar que está conectado y publicar algo personal desde la cuenta de la empresa. La siguiente interrogante sería ¿quién fue? Quizás ninguno de los administradores querrá reconocer su equivocación,  al ser varios la responsabilidad no recaerá sobre el verdadero culpable si este no lo confiesa.

Desde el 20 de febrero, fecha de la última actualización de Facebook, ese detalle se llegó a conocer. Ahora puedes ver cuál de los administradores ha realizado alguna publicación. Les muestro a continuación un ejemplo de una empresa:

personas2

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La información se observa al estar logueado desde la fan page de la empresa y solo está disponible para los administradores de la misma.

Junto a las fotografías y comentarios, verás los nombres de quién lo publicó y enlace a su perfil.

Mediante está opción se puede localizar y monitorear las publicaciones de cada administrador. Útil si se tienen duda sobre el contenido publicado o que va a publicar.

Todo ello permitirá que ante un posible error se pueda gestionar la crisis de la mejor manera posible en tiempo real, dado que se evita el tiempo cuestionando y buscando al responsable.

Esta actualización resulta importante para aquellos que manejan la presencia de una empresa en redes sociales : Facebook. Sin embargo, errar es humano y podría darse que accidentalmente algo personal quede registrado en la cuenta de la compañía. Esta herramienta puede ayudar al equipo de administradores a rastrear lo publicado antes que llegue a ser un gran problema.

¿Ya la tienes disponible en tu fan page?

Vía: Hubspot

comments

Autor entrada: Equipo Pymex CV

Deja un comentario