El uso de Google+ como estrategia del marketing

Sin embargo, la funcionalidad del nuevo botón de Google va más allá, ya que la relevancia dada por los usuarios podría afectar de forma directa al posicionamiento de los propios contenidos y páginas en el buscador.

Sabido esto, y a pesar del resto de factores influyentes en nuevo algoritmo de Google, era de esperar que pronto aparecieran nuevos servicios ¿SEO? orientados a mejorar la relevancia de estos contenidos a través de la venta de clics a través del botón 1.

Empresas como Plussem.com, ofrecen ya a sus clientes la posibilidad de comprar ‘packs’ de clics realizados por ‘personas reales’ para otorgar mayor relevancia a los contenidos a través del botón 1.

Ingenioso o no, quizás para muchos profesionales este tipo de servicios o estrategias pueda parecer poco ético. Pero sobre todo, teniendo en cuenta los esfuerzos de Google por mejorar la calidad y experiencia de su buscador y resultados, este tipo de prácticas aunque legitimas, podrían ir en contra de todos estos principios.

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