Errores que debemos evitar antes de publicar en la fan page

errores_CM

Construir  en redes sociales es una tarea necesaria hoy en día, por ello debemos tener cuidado para evitar cometer errores que pueden ser perjudicial para la presencia online de nuestra empresa.

Malas imágenes

A veces vemos imágenes que aún conservan el sello de agua, suele pasar cuando usas a Google como aliado en tu búsqueda de imágenes y eliges la primera que ves. Por lo general así llegues a borrar este sello, la calidad de la imagen será siendo baja. Lo ideal será que revises páginas que te brindan contenido gratuitamente.

Tener un perfil en vez de una fan page

Creer que el Facebook funciona igual que el FB personal es una grave equivocación, ello quizás es lo que ocasiona que existan aún  empresas que tienen perfil en vez de fan page. Cabe resaltar que no podrán tener algunas funcionalidades diseñadas especialmente para las páginas de negocio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Cometer horrores ortográficos

Se entiende que por el uso de aplicaciones para enviar SMS tendamos a reducir el contenido de nuestros mensajes y quizás se incurra en faltas ortográficas. Mas esa licencia no es permitida en tu fan page, debes hacer uso correcto de las palabras.

Publicar sin darte cuenta del tiempo

Puedes tener un buen contenido; no obstante, si publicas a cualquier hora sin tomar en cuenta el horario donde tus usuarios se conectan más ocasionaría que el mensaje no les llegue.

Publicar desde tu cuenta personal

Esto puede suceder si mezclas tu tiempo de navegar en tu cuenta personal con ver cosas de tu empresa. Sin querer puedes escribir coloquialmente, como si estuvieras hablando con tus amigos, pero no lo estarás haciendo en tu cuenta sino en la de la empresa. ¿Qué crees que piensen tus seguidores que lleguen a ver el mensaje?

Es necesario tener en cuenta estos errores que pueden ser producto de un segundo de distracción. ¿Has cometido alguno de estos?

Vía: CM

comments

Autor entrada: Equipo Pymex CV

Deja un comentario