Es 40 veces más probable tener gemelos que darle clic a un banner

Gemelos

Desde que se inició la venta de espacios publicitarios en la web, las empresas han venido teniendo el mismo problema: las personas no le hacen clic a los banner. Es así que un recién estudio demuestra que es 40 veces más probable que puedan nacer gemelos que dar clic en un banner, o que es 475 veces más factible sobrevivir a un accidente aéreo que hacer clic en uno de éstos.

Si fuese el banner la única manera de realizar publicidad, sería un medio perdido. Sin embargo, no toda la publicidad online gira entorno a los banners, pues para poder llegar al cliente no es el clic la única manera de hacerlo; y es aquí donde entran en juego precisamente la publicidad automatizada y el marketing de contenidos.

Es así que, si quiere que su publicidad en los medios digitales sea más eficiente, debe hacerlo a través del marketing de contenidos, debido a que la publicidad automatizada se tremendamente eficaz a la hora de impulsar las ventas, el marketing de contenido añade la creatividad. De esta manera, se complementan la una a la otra, según explica Stefan Rosentraeger en Onlinemarketing.de.

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Por otro lado, si bien la publicidad nativa, entre la que encontramos a los advertorials, las historias patrocinadas, entre otros, han dejado de ser extraña para las páginas web, sigue habiendo un problema, que las empresas tienen contenido a disposición de los soportes publicitarios online, pero se trata de un contenido no adaptable a dichos soportes.

Por tal motivo, una de las soluciones que se plantean son las herramientas de marketing automatizado, capaces de identificar temas relevantes, fabricar contenido a medida y llevar ese contenido a grupos específicos de público objetivo.

Vía: Marketingdirecto.com

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Autor entrada: Gonzalo Lagos

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