¿Facebook invadirá nuestras oficinas?

facebook

Si hasta el momento Facebook ocupa casi todo el tiempo libre, parece ser que muy pronto ésta red social “invadirá” nuestras horas de trabajo.

Y es que la empresa está implementando una plataforma social con el objetivo de optimizarlo para el uso laboral.

Aún no se sabe si se instalará un sistema de chats que posibilite la comunicación con los empleados de la oficina o si se tendrá una nueva versión de Facebook de tipo profesional, muy similar a LinkedIn.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Facebook At Work

Por el momento, solo son rumores que el nombre sería “Facebook At Work” (“Facebook en el trabajo”), cuya sede es en Londres.

Otro runrún señala que esta plataforma apunta a que Facebook va a tratar que la labor sea más divertida y que estará vacante en todas las plataformas, como Android o iOS.

Ya desde hace 4 años, Facebook se ha referido en varias ocasiones de diseñar una versión para las empresas en su red social, pero no hay mayor información si será lanzada muy pronto.

Recordemos que Facebook es una de las herramientas de comunicación más grandes del mundo, y no sería nada extraño que utilice los datos de más de 1.000 millones de usuarios con objetivos empresariales.

Y cuéntanos; si tienes una cuenta en ella, ¿Eres adicto a ésta red social? ¿Crees que esta herramienta tendría éxito si se introduce a nivel empresarial?

Vía: marketingdirecto

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario