Facebook personalizará su estructura de publicidad

fb

Los anuncios y la publicidad online cada vez está que toma más fuerza, por eso una gran compañía como es Facebook no puede quedarse atrás.

Al estilo de Google Adwords, Facebook cambiará su estructura de publicidad  para hacerla más personalizada e interesante para el anunciante.

La idea es que la campaña se pueda dividir en objetivos específicos de acuerdo al usuario que las lee, objetivos por ejemplo de centrar la publicidad en dar a conocer tu empresa, para poder obtener mejores resultados.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Otro aspecto que mejorará es la estratificación de los receptores de la publicidad, de acuerdo a su edad, zona donde viven, características y gustos.

Facebook anunció este avance mediante su blog, donde mediante el siguiente mensaje animaba a los anunciantes a probar este nuevo servicio.

“Con la nueva estructura de la campaña, usted comenzará a crear una campaña para cada objetivo, puede crear conjuntos de anuncios que representan a los públicos a los que desea llegar en cada campaña (…) es posible que desee crear un anuncio establecido para las personas que están en tu lista de correo electrónico, y otro para las personas que han expresado su interés en atracciones cerca de su negocio (…) asegurándose de que cada anuncio está orientado a la misma audiencia”.

facebook

Esta nueva forma de anuncios personalizados se implantará a partir del 4 de marzo, manteniendo los presupuestos existentes y brindando muchos datos para que analice el éxito de su campaña.

¿Le interesaría promocionarse en Facebook?

¿Cree que es una gran iniciativa?

Links que le podrían interesar

Cómo postular para trabajar en Facebook
¿Cómo usar #hashtags de Facebook para favorecer a tu empresa?
Facebook podría reemplazar sus likes por estrellas

Vía: wwwhatsnew.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario