Haz tu página web gratis

crea tu página web

 

Sí, ahora tener una página web no tiene por qué suponer un gasto para ti. Existen muy buenos sitios en Internet que te ofrecen la posibilidad de diseñar la página web de tu empresa de una manera fácil y sin costo alguno. Además, te orientan con tutoriales básicos, plantillas modernas y diseños pensados en distintos rubros para que tú mismo puedas crear tu página web y poder promocionar tus servicios profesionales como siempre soñaste.

Los sitios web más recomendados:

Wix:

Entre sus beneficios está el de ofrecer diseños impactantes, variedad de plantillas, animación y multimedia si el usuario lo desea. Te permite también borrar o cambiar cualquier objeto de sus plantillas predeterminadas. Es fácil de usar y es uno de los sitios web más populares para la creación de páginas web, con más de 20 millones de usuarios.

Jimdo:

Jimdo cuenta con diversas herramientas para la elaboración de una página web de buena calidad. Contiene muchísimos diseños y plantillas hechas por excelentes diseñadores. Además, podrás acceder a galerías de imágenes y perfeccionar tu página web.

Webnode:

Es muy fácil de usar y es uno de los sitios web más antiguos en el rubro de creación de páginas web gratis. Podrás crear una página web o una tienda virtual, solo necesitarás escoger la plantilla, diseño y el dominio que utilizarás para ofrecer tus servicios profesionales. También cuenta con video-tutoriales muy útiles para principiantes.

Hoy en día, el marketing online es imprescindible para conseguir el éxito profesional y ya no hay excusas para que tu negocio no cuente con una atractiva página web. ¿Te animas a diseñar la tuya y conseguir más clientes?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion